Prensa Agrotime: En Reino Unido se incrementa el turismo doméstico, las vacaciones en casa o turismo nacional, motivado por las restricciones implementadas para evitar contagios de COVID-19, pues cada nación ha impuestos normativas de seguridad e higiene para los viajeros, desde pruebas PCR negativas, test, certificados de vacunación o pasaportes de inmunización contra el virus, como requisito principal para ingresar al país de su preferencia.

Turespaña emitió un informe basado en la demanda de sitios turísticos en la que destaca España como unos de los países preferidos por los británicos, esto pese a la lista verde con pocas ofertas turísticas que lanzo el gobierno británico, restricciones que motivo a los viajeros a permanecer en su país visitando destinos nacionales y postergando los viajes al extranjero.

El gobierno del Reino Unido reguló la normativa para los viajes internacionales, estas restricciones se establecieron para cada destino, de acuerdo a la incidencia del virus del COVID-19 en dichos países, motivo que originó el declive en las empresas viajeras internacionales y fortaleció el turismo local, pues existe facilidad de movilidad dentro del territorio nacional.

Las normativas sanitarias reguladas por el Reino Unido para los turistas que viajan a países pertenecientes a la lista ámbar del semáforo COVID-19, exponen presentar un test antes de ingresar a Reino Unido, debe cumplir con una cuarentena o aislamiento domiciliaria de diez días y presentar dos test más al segundo y octavo día.

No obstante, el gobierno británico levanto criticas tras presentar las listas de viajes internacionales del semáforo COVID-19, con destinos turísticos limitados, excesivas restricciones, se especula que es una estrategia para que los viajantes pasen sus vacaciones conociendo y descubriendo destinos fabulosos en su propio país.

Fuente: Turespaña Autor: Danielys Rodriguez Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
General

La ecoproducción de huevos

Tanto la producción de huevos como la de carne de cerdo por años se han consolidado bajo  sistemas intensivos en jaulas o galpones cada vez

Reportajes Agro Inversión

Cría de cabras: Rentable sin tener que asumir altos costos

La caprinocultura es tan variada y flexible que además de ser una actividad que se puede desarrollar en cualquier clima, es rentable incluso con un solo animal pues no se requiere de una inversión c

Reportajes Agro Inversión

Como obtener dinero a partir de la cunicultura

Está comprobado que el negocio de crianza de conejos produce buenas ganancias. En los últimos años, el consumo de carne de conejo ha aumentado considerablemente, asegurando