Prensa Agrotime: La empresa Biosoluciones UPL Ltd, lanzó ‘NPP’ – Natural Plant Protection (Protección Natural de las Plantas), definida como una nueva unidad de negocio global, consolidando el portafolio de productos, tecnologías agrícolas, naturales, de origen biológico, que surgen a raíz de la problemática que aquejan al sector agrícola.

Jai Shroff, director general global de UPL Ltd., reseño que «Durante más de dos décadas, UPL ha invertido en el desarrollo y la ampliación de las biosoluciones. La fortaleza de nuestro portafolio actual es testimonio no sólo de nuestro enfoque progresivo hacia una agricultura sostenible, sino también de la dedicación de nuestros equipos en todo el mundo para satisfacer las necesidades de innovación y tecnología de los agricultores, los consumidores y el medio ambiente. Nuestro propósito OpenAg pone la colaboración en el corazón del progreso, y NPP trabajará en toda la cobertura global de UPL para dar forma y ampliar las tecnologías biológicas del futuro».

Natural Plant Protection, brindará la solución a problemáticas prioritarias del campo, como el estrés abiótico, la salud del suelo, manejo de residuos, control y resistencia, en los diversos mercados agrícolas consolidados y en los mercados que están en auge, para ello dispone de los mejores estándares de tecnología, innovación, investigación, desarrollo, productos que prevé satisfacer la demanda en los distintos mercados internacionales.

Fabio Torretta, director general de Operaciones NPP-UPL, acotó que «NPP puede cambiar el mundo. Tiene las competencias adecuadas, la mentalidad correcta y las habilidades y recursos técnicos adecuados para impulsar una nueva era de cambio positivo y progresivo en la agricultura. El mercado de las biosoluciones está preparado para un crecimiento de dos dígitos hasta alcanzar los 10.000 millones de dólares en 2025, en comparación con los productos agroquímicos tradicionales, que se proyecta que tengan un crecimiento de un solo dígito. NPP está bien posicionado para dar forma a un futuro alimentario más sostenible».

La NPP, ha entendido las necesidades del mercado, ha generado respuestas y soluciones a las problemáticas del sector agro a nivel mundial, se plantea continuar innovando y creando productos y plataformas, asociaciones globales, programas de capacitación, a garantizar la seguridad alimentaria en las naciones, además de contribuir oportunamente con la sustentabilidad medio ambiental, cumpliendo su rol de proveer globalmente productos y soluciones para impulsar la agricultura sostenible.

Fuente: Todo Agro Autor: Danielys Rodriguez Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
General

La ecoproducción de huevos

Tanto la producción de huevos como la de carne de cerdo por años se han consolidado bajo  sistemas intensivos en jaulas o galpones cada vez

Reportajes Agro Inversión

Cría de cabras: Rentable sin tener que asumir altos costos

La caprinocultura es tan variada y flexible que además de ser una actividad que se puede desarrollar en cualquier clima, es rentable incluso con un solo animal pues no se requiere de una inversión c

Reportajes Agro Inversión

Como obtener dinero a partir de la cunicultura

Está comprobado que el negocio de crianza de conejos produce buenas ganancias. En los últimos años, el consumo de carne de conejo ha aumentado considerablemente, asegurando