La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), mediante su informe de Perspectivas Agrícolas 2018 – 2027, proyectó que los productos agroindustriales tendrán una mayor demanda, debido a la rápida urbanización de algunas ciudades que alentarán su consumo, mediante alimentos procesados o la comida más rápida.
Un producto agroindustrial se obtiene de la transformación de materia prima, estos pueden ser, ya sea de origen animal o vegetal; además  estos pueden ser procesados y tener mejores utilidades para el consumo diario. Por ejemplo, del cultivo de maíz obtenemos harinas, almidones, féculas, gluten, salvado de maíz, entre otras. Los productos agroindustriales dan un gran aporte para las grandes cadenas de industrias alimentarias. Conoce a continuación algunos nuevos productos provenientes de las agroindustrias que revolucionaran el mercado.

Coca-Cola creó una bebida con cafeína, perfecta para los que odian tener que decidir.

Primero lo primero, ¿a qué sabe? Tiene un sabor fresco, un inconfundible aroma a café y algunos sutiles matices de caramelo. “Hemos investigado mucho para llegar a un gusto bien equilibrado, inspirado en el café espresso, característico de una de las más tradicionales y favoritas formas de preparación de café en el mundo”, comentan sus creadores.

Este sabor de Coca-Cola se presentó como una edición limitada el año pasado y se podía comprar en máquinas expendedoras en el sur de Japón. En ese momento, esta bebida causó furor y tuvo mucho éxito. Fue tan bien recibida que este año decidieron lanzarla en todo el país asiático para su venta en supermercados.

“El consumidor japonés reacciona de manera muy rápida a las tendencias y le encanta probar cosas nuevas”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de Marketing y Nuevos Negocios de Coca-Cola en Japón, Khalil Younes. Quienes la han probado mencionan que el sabor es similar a la Coca-Cola Vainilla, mientras que a algunos les llama la atención que al olerla su aroma no es a café sino solo a la bebida tradicional.

Coca-Cola presentó hace más de 10 años Blāk, un refresco con sabor a café que no solo tenía el sabor, sino que también compartía el aroma e incluso una sensación similar a la de la espuma típica de esta bebida. Estuvo disponible desde mediados de 2006 hasta 2008 en países como Francia, Canadá, República Checa, Lituania, Eslovenia y Estados Unidos, con la diferencia de que las versiones europeas y canadiense estaban elaboradas con azúcar y la estadounidense utilizaba como endulzante el sirope de maíz.
Anteriormente, entre los años 1994 y 1996, Pepsi creó una bebida llamada “Pepsi Kona”, un refresco de cola con sabor a café, cuyo nombre hacía referencia a un modelo de cafetera.

Así es la nueva Coca-Cola con sabor a café

Fieles a su ADN, Coca-Cola en España continúa innovando para responder a los gustos y necesidades de los consumidores, con nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión. Ahora, lo hace a través de la marca Coca-Cola, que incorpora Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad a la oferta de refrescos disponible en nuestro país. Se trata de una bebida con todo el sabor de Coca-Cola y extracto de café, sin azúcar y sin calorías.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Coca-Cola en España orientada al crecimiento y de su estrategia de sostenibilidad. Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de consumo con menos azúcar, información clara y detallada de cada producto y envases 100% reciclables. Así es, precisamente, Coca-Cola Plus Coffee, un refresco libre de azúcar, de envase cómodo y sostenible y un sabor inconfundible, para refrescarse en cualquier momento y seguir con el día a día, ya sea en el trabajo, estudiando, entre horas o, simplemente, para tomar algo sobre la marcha Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.
Tras los últimos lanzamientos en España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, Coca-Cola Plus Coffee supone un paso más en el camino de Coca-Cola en España por convertirse en una compañía total de bebidas, que, muy cerca de los consumidores, busca siempre sorprenderlos y dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo, con bebidas diferentes para cada estilo de vida.

Coca-Cola Plus Coffee, sin azúcar y con un toque a café

Este nuevo lanzamiento, que combina el refrescante e inconfundible sabor de Coca Cola con un toque a café, amplía la oferta de bebidas de la marca Coca Cola, para brindar al consumidor más alternativas sin azúcar y sin calorías, pero sin renunciar al gran sabor. Además, su formato diferencial en lata slim de 250 ml, con información clara y visible para el consumidor, consigue adaptarse a los diferentes momentos de consumo en los que estará presente Coca-Cola Plus Coffee.

Coca-Cola Plus Coffee  que ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre. Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España, sumándose a las variedades ya disponibles a nivel nacional: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
General

La ecoproducción de huevos

Tanto la producción de huevos como la de carne de cerdo por años se han consolidado bajo  sistemas intensivos en jaulas o galpones cada vez

Reportajes Agro Inversión

Cría de cabras: Rentable sin tener que asumir altos costos

La caprinocultura es tan variada y flexible que además de ser una actividad que se puede desarrollar en cualquier clima, es rentable incluso con un solo animal pues no se requiere de una inversión c

Reportajes Agro Inversión

Como obtener dinero a partir de la cunicultura

Está comprobado que el negocio de crianza de conejos produce buenas ganancias. En los últimos años, el consumo de carne de conejo ha aumentado considerablemente, asegurando