El congreso mundial de acuacultura Word Acuaculture 2021, se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre de este año, en la ciudad de Mérida, ubicada en el país de México, específicamente en el Centro Internacional de Congreso de Yucatán, considerado como una de las conferencias más importante de Latinoamérica; pues en ello se intercambia información y se abordan temáticas acuícolas importantes para los países y para un sin número de participantes.

Se espera que este evento asista un sin fin de empresarios pesqueros, productores acuícolas, profesionales de toda índole interesados en el bienestar sostenible del mundo; Además, contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) entre otros organismos internacionales relevantes para la economía acuícola mundial.

Mérida es considerada como una de las ciudades más bellas de Latinoamérica y México uno de los pases cuya riqueza marítima lo convierte en un país con gran potencial acuícola en todo el mundo, motivo por el cual fue denominado como la capital de la acuacultura de este 2021.

Por otra parte, el Centro Internacional de Congreso de Yucatán está constituido por un edificio ecológico construido bajo el sistema de certificación Leed Green Building, dentro del congreso se encuentre el Cenote que es un rio submarino considerado una joya única en el mundo.

A la expectativa de las temáticas a exponer por los distintos conferencistas que dialogaran sobre políticas, proyectos, innovaciones, tecnología, mejoramiento genético y todo lo relacionado al mundo acuícola, pues pretende dar soluciones a cualquier problemática desde un punto de vista sostenible y amigable con la humanidad.

Fuente: FAO Autor: Danielys Rodriguez Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reportajes Notas Corporativas

Manzanas: la fruta más popular en todo el mundo

Se denomina fruta a aquellos frutos comestibles obtenidos de plantas cultivadas o silvestres que, por su sabor generalmente dulce-acidulado, su aroma intenso y agradable y sus propiedades