Prensa Agrotime: Hungría implemento nueva normativa y elimino los controles internos en sus fronteras Schengen, por lo que los turista nacionales e internacionales pueden ingresar al país sin ningún tipo de restricción, ya que cuenta con más de 5,5 millones de personas vacunadas, Las autoridades turísticas garantizan seguridad para todos los visitantes.

Los turistas provenientes de Eslovaquia, Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia y Rumanía por cualquier vía de transporte, no deberá guardar cuarentena, no deberá realizarse prueba PCR ninguna otra de salud adicional, para los visitantes por vía aérea deberán presentar el certificado de inmunidad emitido por la Unión Europea.

Los turistas nacionales e internacionales, bajo el cumplimiento de la nueva norma establecida en país centroeuropeo, podrán realizar reservar y hospedarse en cualquier establecimiento de su agrado, sin ninguna restricción. También podrá disfrutar de las terrazas, de lugares al aire libre, de los sitios familiares de todos los restaurantes, Los viajeros podrán acceder a las ofertas de balnearios y baños termales, visitar los teatros, cines y disfrutar conciertos de música clásica.

El país se prepara para recibir miles y miles de turistas, pues ha levantado muchas prohibiciones que afectaban al sector del turismo en el país, las normativas actuales prohíben el uso de mascarillas, solo las usaran personal médico en las instituciones de asistencia sanitaria y social, sitios al aire libre como playas, restaurantes y balnearios están abiertos al público exceptos de poseer un certificado de inmunidad.

De igual forma, los viajeros tienen acceso a los titulares del certificado verde digital, disponible para viajar en el ámbito de la Unión Europea, con respecto a ello, el país establecido acuerdos bilaterales con 17 países, para permitir el ingreso de los turistas con entrada libre, sin restricciones epidemiológicas en sus fronteras, solo se exigirá el certificado de vacunación como un Acuerdo Bilateral.

Cabe destacar, que las autoridades turísticas del país, garantizan a todos los visitantes, una movilidad con seguridad, libre de COVID-19, disfrute pleno de sitios al aire libre y de lugares familiares, reservar su hospedaje en el hotel o posada de su preferencia y podrán unirse al conglomerado de personas que disfrutan de conciertos musicales.

Fuente: Hosteltur Autor: Prensa Agrotime Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
General

La ecoproducción de huevos

Tanto la producción de huevos como la de carne de cerdo por años se han consolidado bajo  sistemas intensivos en jaulas o galpones cada vez

Reportajes Agro Inversión

Cría de cabras: Rentable sin tener que asumir altos costos

La caprinocultura es tan variada y flexible que además de ser una actividad que se puede desarrollar en cualquier clima, es rentable incluso con un solo animal pues no se requiere de una inversión c

Reportajes Agro Inversión

Como obtener dinero a partir de la cunicultura

Está comprobado que el negocio de crianza de conejos produce buenas ganancias. En los últimos años, el consumo de carne de conejo ha aumentado considerablemente, asegurando