Prensa Agrotime: La Feria Internacional de Animales de Compañía, En su siguiente edición Expopet, espera confirmar las fechas en se realizará el evento, en años anteriores se logró convocar a más de 120 expositores, quienes desarrollaron más de 20 actividades dedicadas a mostrar la responsabilidad de la tenencia y el cuidado responsable de mascotas.

La jefe de proyecto en Corferias-Expopet, Lilián Conde, reseño que el año pasado la feria contó con “la asistieron de 45.000 personas, más de 4.000 animales, entre gatos, perros, aves, ponys, gallinas, ovejas, conejos, peces, ganado bovino, que preparar sus distintos shows, exhibiciones y actividades destinadas a entretener al público “.

Conde expuso que “Estamos satisfechos de haber vivido con las familias petlovers, una versión más de Expopet, evento que reunió emprendedores y empresas con alimentos, juguetes, accesorios, novedades y tecnología para las mascotas. También a entidades educativas y gubernamentales que estuvieron a cargo de la difusión de programas sobre el cuidado de los ‘peludos’”.

De igual forma, la feria prevé contar con la participación de un sinfín de mascotas que asistirán en compañía de sus dueños, para participar en las diversas actividades recreativas, competencias de habilidades y adiestramientos, exhibiciones, concursos, retos, la exhibición de PetIdeas, actividades académicas y deportivas, compartir conocimiento sobre las tenencias de mascotas y los cuidados que se deben tener.

También se esperan la Copa Agility Expopet, los binomios nacionales y de Ecuador, y de jueces de alto nivel, el año pasado se contó con 130 personas participaron con caninos, la Exposición Felina Expopet congregó a más de 130 gatos de 18 razas y criollos, en esta edición los números y concursos superaran los anteriores.

Este evento funciona como una plataforma, para congregarse con personas a fines, instituciones, fundaciones, con la única finalidad de promover el bienestar animal, para exhibir productos, comercializarlos, promover servicios, programas sociales para erradicar el abandono de los animales de compañía.

Expopet también busca promover la cultura de valor y amor hacia las mascotas, la responsabilidad sobre la tenencia de mascotas, para exponer sobres sus derechos, para mostrar actividades para entretenerse y educarse, crear conciencia, debatir sobre cómo reducir el abandono de mascota, como lograr mejorar la calidad de vida de los animales de compañías y erradicar todo acto de violencia contra los animales.

Fuente: expo petcolombia Autor: Prensa Agrotime Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reportajes Notas Corporativas

Manzanas: la fruta más popular en todo el mundo

Se denomina fruta a aquellos frutos comestibles obtenidos de plantas cultivadas o silvestres que, por su sabor generalmente dulce-acidulado, su aroma intenso y agradable y sus propiedades