Prensa Agrotime: La Expo agrofuturo bajo el lema “Por un Agro Consciente “, se realizará del 24 al 26 de noviembre, en la Plaza Mayor Medellín, estará organizada por Corferia y Agrilink, dentro de su agenda figuran el respaldo actividades relevantes dentro del sector tales como, la realización del XXI Foro Internacional Ganadero y el XIII Congreso Internacional Agropecuario.

Esta Expo, se encuentra promocionado por los distintos canales digitales oficiales de la feria, incluye webinars denominados Agrotalks live, definidos como espacios virtuales, dirigidos por empresas y personajes relevantes del sector agro, para ofrecen talleres, charlas, conferencias especializadas en abordar temáticas especializadas e importantes para contribuir a la actualización del sector.

Cabe destacar, que la realización de este evento, busca reactivar el sector agroindustrial del país y su cadena productiva, en efecto, es una ocasión para establecer negocios, compartir conocimientos, actualizar la aplicación de nuevas tecnologías para las industrias del agro, la trasmisión de nuevas experiencias narradas por empresarios y líderes agrícolas.

El presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, “Para lograr una exitosa reactivación del sector agro y en general de toda la economía del país, es necesario contar con el compromiso de cada uno de los actores que convergen en el escenario ferial. Se hace indispensable el auto y cuidado mutuo y el uso responsable de cada uno de los protocolos adoptados para el desarrollo sostenible de estas actividades”

Actualmente, la situación sanitaria del país, nos motiva a establecer estrictas normas y protocolos de bioseguridad, a fin de brindarle a los espectadores, seguidores, exponentes, empresarios, emprendedores y demás actores relevantes con injerencias en el mundo del agro, un ambiente seguro y libre del COVID-19, garantes de propiciar encuentros, compartir experiencias que dinamicen la economía del sector agroindustrial, facilite un comportamiento responsable, ético y positivo para nuestros empresarios.

La Expo agrofuturo, se desarrolló bajo un modelo sistémico de eventos feriales mixto, que promueve los espacios digitales, conferencias vivenciales, compartir experiencias de nivel empresarial, respaldado por nuevos sistemas, servicios digitales. Invitados, personajes relevantes del agro, metodologías digitales, trasmisión y actualización de conocimiento tecnológico inclusivo del agro.

Esta nueva edición 2021, expo agrofuturo se consolida como un evento que permite generar oportunidades de negocios y de emprendimientos en el sector, además de consolidar la expo como un evento referente dentro del mundo del agro.

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TURISMO

Maldivas ofrecerá turismo de vacunas

El ministro de Turismo de Maldivas, Abdulla Mausoom declaró al canal estadounidense CNBC, que prevé reactivar el turismo ofreciendo a los visitantes la vacunación contra la Covid-19

Agroclasificados

Solicitamos personal obrero

Enviar los interesados su Curriculum Vitae al correo: urveducr@hotmail.com o llamar al Cel. +57 9990087014