Prensa Agrotime: La feria de Aqua Future Spain, se realizará 24 al 26 de marzo del 2022, en el recinto Feira Internacional de Galicia, este evento es el único en España que congrega al sector acuícola y pesquero internacional, está organizado por OK Eventos y participaran más de 100 empresas, 40 de ellas son compañías internacionales procedentes de 17 países.

Juan Lijó, representante de OK Eventos, informó que “un sector económico en continuo crecimiento”. “La acuicultura es presente y futuro, un ejemplo en investigación, tecnología y producción sostenible, y el sector reclamaba que España tuviese un evento que les diese voz y visibilidad”, cabe mencionar que España es considerado como uno de los principales productores de acuicultura europea.

Esta exposición innovará con respecto a las formas experienciales de presentar el producto, pues cuenta con jornadas de degustación y showcookings, disponibles para mostrar las diversas aplicaciones implementadas por los productos acuícolas, en la cocina moderna y tradicional, también ofrecerá a sus usuarios el servicio de restaurante, para que se deleiten de un menú diario, en el que se resaltará la gastronomía acuícola.

Aquafuture Spain, dispone de moderno punto de encuentro llamado AquaPoint, para encuentros empresariales, los expositores y visitantes logren establecer intercambios comerciales, crear nuevas oportunidades de negocios y emprendimientos, también está permitido realizar presentaciones, contrataciones, reuniones entre los actores principales que conforman el sector acuícola y pesquero de todo el mundo.

ExpoFuture dispone de un gran salón con espacio expositivo, para exponer las innovaciones tecnológicas y las novedades del mercado acuícola y pesquero a nivel mundial, se implementarán las líneas de negocio y sinergias del sector productivo, económico y comercial, contará con el respaldo de los organismos oficiales e instituciones públicas, los emprendedores y star-ups, podrán promover sus proyectos.

Ángela Debenedetti, miembro de la secretaría técnica del clúster nacional de acuicultura, Acuiplus, “reiteró que este proyecto, que se muestra como una gran oportunidad para fortalecer el posicionamiento de la acuicultura española, un evento de estas características serviría de gran apoyo a las pequeñas y medianas empresas que deseen ampliar su negocio a mercados internacionales, así como a las empresas consolidadas que deseen presentar sus nuevos servicios y productos; además de catapultar a los nuevos emprendedores”.

Fuente: industrias pesqueras Autor: Prensa Agrotime Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TURISMO

Maldivas ofrecerá turismo de vacunas

El ministro de Turismo de Maldivas, Abdulla Mausoom declaró al canal estadounidense CNBC, que prevé reactivar el turismo ofreciendo a los visitantes la vacunación contra la Covid-19

Agroclasificados

Solicitamos personal obrero

Enviar los interesados su Curriculum Vitae al correo: urveducr@hotmail.com o llamar al Cel. +57 9990087014