Prensa Agrotime: La empresa Bayer presento ante el mercado mexicano Nucle.ag, la nueva plataforma de comercio electrónico, creada para comercializar los productos fabricados por las distintas industria agrícola, agricultores, productores, distribuidores y demás personas vinculado al agro, podrán comercializar desde semillas, maquinaria, insumos, implementos agrícolas.

Esta plataforma digital permitirá a los agricultores comercializar las 24 horas al día, 7 días a la semana, se encuentran disponibles en Jalisco, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Colima, Aguascalientes y Zacatecas, la empresa prevé que para finales de año Nucle se encuentre disponible en todo México.

El Director de Marketing de la División agrícola para Bayer en México, Juan Luís Becerril, acotó que “Con esta nueva propuesta, queremos ofrecer una experiencia innovadora para el agricultor a través de una plataforma digital y un programa de lealtad que los premie con beneficios para seguir creciendo en su negocio. Impulsamos un nuevo camino de transformación digital dentro de la agroindustria, creando valor para toda la cadena y ofreciendo varias ventajas para socios comerciales y clientes”.

Esta plataforma tecnológica, brinda al agricultor la opción de compra y venta, brinda seguridad, confianza entre el productor y distribuidor, facilitando las labores de comercios digital tan necesarias para agilizar la comercialización de los diferentes productos o rubros agrícolas, pues cuenta con más de 100 productos agrícolas de Bayer

El CEO de la plataforma Nucle, Iván Moreno expuso que “la plataforma es un espacio inclusivo para todos los jugadores, dando la bienvenida a todas las marcas y productores, puesto que su principal objetivo es el de fortalecer y hacer eficiente el mercado, así como ofrecer un amplio abanico de opciones y soluciones para toda la cadena de negocio”, resaltó que es necesario promover la transformación digital del campo, por lo que Bayer es un aliado con mucha experiencia en el sector de las agroindustrias a nivel mundial.

Bayer se esfuerza por fomentar estrategias digitales y electrónicas para mejorar y actualizar los sistemas agrícolas, lograr la eficiencia y la optimización de las operaciones comerciales de la agricultura 4.0, mejorar la oferta y demanda de productos y servicios, hacer grata las experiencias del cliente y adaptarnos a las transiciones tecnológicas es necesario para continuar rentabilizando el campo.

En efecto, Becerril agregó: “Las herramientas y los datos digitales no sólo nos ayudan a desplegar nuestros recursos de manera eficiente y sostenible, sino que también permiten a los agricultores a aprovechar al máximo sus campos utilizando menos tierra y menos insumos, todo en medio de las condiciones climáticas cambiantes. Resolviendo así los retos presentes y futuros de los agricultores”.

Fuente: https://mexico.nucle.ag/ Autor: Prensa Agrotime Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
General

La ecoproducción de huevos

Tanto la producción de huevos como la de carne de cerdo por años se han consolidado bajo  sistemas intensivos en jaulas o galpones cada vez

Reportajes Agro Inversión

Cría de cabras: Rentable sin tener que asumir altos costos

La caprinocultura es tan variada y flexible que además de ser una actividad que se puede desarrollar en cualquier clima, es rentable incluso con un solo animal pues no se requiere de una inversión c

Reportajes Agro Inversión

Como obtener dinero a partir de la cunicultura

Está comprobado que el negocio de crianza de conejos produce buenas ganancias. En los últimos años, el consumo de carne de conejo ha aumentado considerablemente, asegurando