Prensa Agrotime: Actualmente estamos abarrotados de herramientas y aplicaciones fácil de descargar y guardar en teléfono móvil, disponible para usar en compañía de tus mascotas, evidentemente cada app tiene utilidad distinta algunas son para jugar, otras son para deportes, otras sobre alimentar a tu mascota lo cierto es que estas aplicaciones están destinadas a cuidar a tu mascota. Existen numerosas aplicaciones disponibles y gratuitas para descargar en tu smartphone.

Las apps educativas, para ayudar a socializar, incluso hasta para conseguir pareja a tu macota son apenas el principio de la evolución tecnológica que ha transformado todos y cada uno de las etapas más importantes de nuestra vida. A continuación, le recomiendo 5 aplicaciones destinadas a consentir tu mascota valdría l apena descargar y dedicar tiempo de esparcimiento a tu mascota.

Recuerda que tener una mascota en casa requiere de responsabilidad para atenderlos, entretenerlos, llenarlos de salud y consentirlos, estas apps que te presento son unas de las tantas más descargadas y recomendadas por especialistas, comprueba cual te funciona y cuál es la preferida de tu mascota.

Sr. Perro

La aplicación Sr. Perro está diseñada para conocer los lugares específicos donde puede ingresar tu mascota, sin preocupación alguna, nombre y direcciones de tiendas, restaurantes, cines, playas, hoteles y tiendas especiales de mascotas, esta aplicación puede ser usada solo en España específicamente España, Málaga, Sevilla valencia Barcelona entre otras regiones de este mágico país.

Social Animal

Con esta app puedes contactar a otras personas amantes de las mascotas, personas que tienen a cargo un sinfín de animales con los que puedes realizar paseos y otras actividades que requieran de compañías, también se pueden  compartir fotografías de nuestras mascotas, chatear, peluquerías, shopping, ir de paseo, cita para las vacunas, puedes disfrutar de la publicidad o de los anuncios realizados por sus usuarios, es toda una aplicación para compartir y disfrutar de hacer planes en buena compañía.

Pet First Aid

Esta herramienta te permitirá conservar la salud de tu mascota, contiene en su sistema un maletín de primeros auxilios, te muestra 25 situaciones de peligro parar tu perro y gato y muestras lo que debes hacer frente a circunstancia de riesgos, a través de imágenes, gráficos te explica paso a paso él debe ser frente a estas situaciones temidas por todos los dueños de mascota. También contienen en su sistema un directorio de clínicas veterinarias que se encuentran cercanas relativamente, en caso de presentarse alguna emergencia. por la zona, por si es necesario acudir de urgencia a alguna de ellas. Es una opción gratuita, está disponible en inglés y pueden ser descargadas en sistema Android e IOS.

Dog Whistle

Esta herramienta está diseñada y lista para adiestrar a tu mascota a través del sonido de los silbatos para perros. Este sistema contiene un listado de las distintas razas caninas, allí podrás identificar la raza de tu mascota y el tipo de entrenamiento que puede recibir según su edad y peso, para cada silvido intermitente o fijo hay un entrenamiento distinto, con frecuencias moderadas, y el tiempo estimado en la que tu mascota debe realizar su entrenamiento. Esta app es gratuita y está disponible para Android y para IOS.

Cat fishing 2

Esta aplicación es gratuita y fácil de descargar. Contienen juegos para estimular la creatividad de los felinos, es de sano esparcimiento, mostrando la pantalla a su minino para que observe los peces u otros animales e intente atraparlos con sus garras, es colorida y muy divertida para los gatitos, cada juego contiene tres niveles, básico, medio y avanzado. Lo ideal será una Tablet una laptop par que la pantalla a full color aparezcan los pececitos y comience el juego. Un juego para compartir en familia y entrenar la velocidad de tu mascota.

Espero que sus mascotas puedan recrearse un rato, puedan entrenarse lograr una mayor puntuación y recibir recompensas, a los dueños tener una mascota implica tener tiempo para atenderlos y para estar atentos a ellos y a sus comportamientos, recibir constantes estímulos y atención por sus dueños es sinónimo de salud.

Fuente: web Animal Autor: Prensa Agrotime Foto: Archivo

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TURISMO

Maldivas ofrecerá turismo de vacunas

El ministro de Turismo de Maldivas, Abdulla Mausoom declaró al canal estadounidense CNBC, que prevé reactivar el turismo ofreciendo a los visitantes la vacunación contra la Covid-19

Agroclasificados

Solicitamos personal obrero

Enviar los interesados su Curriculum Vitae al correo: urveducr@hotmail.com o llamar al Cel. +57 9990087014