Prensa Agrotime: La Agriexpo Perú es uno de los eventos internacionales referentes más grande de la agrotecnología para la agricultura, agroindustria y agroexportación, que implementara un sistema mixto que combina la exposición presencial y el uso de una plataforma virtual de negocios, a fin de crear una experiencia innovadora, distinta e integrada para el espectador.

Este evento este basado un sistema de evento ferial hibrido, que combina una plataforma de agronegocios digital o conocido como una estrategia importante del agromarketing denominado Marketplace y la exhibición presencial, a fin de promover y comercializar los distintos productos y servicios peruanos, desarrollados en las principales zonas agrícolas del país.

El presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, manifestó que “Para lograr una exitosa reactivación del sector agro y en general de toda la economía del país, es necesario contar con el compromiso de cada uno de los actores que convergen en el escenario ferial. Se hace indispensable el auto y cuidado mutuo y el uso responsable de cada uno de los protocolos adoptados para el desarrollo sostenible de estas actividades”.

Esta feria transcurre durante tres días, se congregarán importantes empresarios, profesionales, estudiantes, técnicos, distribuidores, comerciantes, productores, emprendedores y hacendados nacionales, para establecer un encuentro cercano y directo con proveedores de tecnología agrícola internacionales, así mismo, compartir conocimientos, concretar proyectos agrícolas, emprender, actualizar los conocimientos sobre la nueva tecnología agrícola.

Agriexpo se desarrolló bajo un modelo sistémico mixto, acorde con las innovaciones tecnológicas actuales, que permite promocionar los espacios digitales, para establecer charlas, conversatorios, webinar y conferencias, compartir experiencias de nivel empresarial, respaldado por plataformas digitales, que permiten la trasmisión y actualización de conocimiento tecnológico inclusivo del agro.

Cabe destacar, que la realización de este evento, plantea reactivar el sector agroindustrial del país y su cadena productiva, tras ser perjudicada por la crisis generada por el COVID-19, en efecto, es una ocasión para propiciar encuentros productivos, concretar negocios, compartir conocimientos y experiencias empresariales, conocer la aplicación de nuevas tecnologías que revolucionan las industrias del agro.

Agriexpo, se lleva cabo desde el 2010, lo que le ha permitido calar en el gusto de los consumidores, además de consolidarse y posicionarse dentro del sector agro, como una exposición hibrida actualizada relevante del sector, representando a un referente de negocios agrícolas en todo el mundo.

Fecha

Hora

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TURISMO

Maldivas ofrecerá turismo de vacunas

El ministro de Turismo de Maldivas, Abdulla Mausoom declaró al canal estadounidense CNBC, que prevé reactivar el turismo ofreciendo a los visitantes la vacunación contra la Covid-19

Agroclasificados

Solicitamos personal obrero

Enviar los interesados su Curriculum Vitae al correo: urveducr@hotmail.com o llamar al Cel. +57 9990087014